No quería despedirme sin antes desearles a todos un Feliz Año 2010. Que este año que comienza sea especial en el mejor de los sentidos, que no nos olvidemos de mandar a la mierda lo que no sirva y de darle la bienvenida a lo nuevo y bueno. No dejemos pisotearnos ni dejemos quitarnos lo que tenemos. Cuidemos el planeta que nos queda y cuidemos sobre todo a los niños. Y por favor, no se olviden de dejar de fumar. Un abrazo y éxitos para todos. SalU2
Viviendo lo que no necesita ser explicado. Bienvenidos, donde quiera que estén
jueves, 31 de diciembre de 2009
jueves, 17 de diciembre de 2009
El Secreto de sus Ojos
Esta vez tengo la necesidad de hablarles de otra excelente película. Se trata esta vez de la nueva película de Juan José Campanella. No me quedan más palabras que decir salvo que es una muestra brillante de lo que es hacer buen cine, tanto a nivel de director como a nivel actoral y de fotografía bastante interesante, y esto no puede ser de otra manera, ya que de lo contrario no contaría con la cantidad de patrocinantes que tiene la película. Ricardo Darín nos lleva en una historia contada a dos tiempos acerca de un asesinato que ocurrió hace 25 años. Campanella hace de la historia y de la edición un trabajo impecable que no deja cabos sueltos y cuida cada detalle como sólo un gran director sabe hacerlo. Soledad Villasmil (que trabajo con Ricardo Darín y con Campanella en la película "El Mismo Amor, la Misma Lluvia"), se esmera en lograr una actuación grandiosa que muestra las emociones y dramas mejor que nadie. Y ni hablar de la actuación de Guillermo Francella, es insuperable y a veces hasta nos hace olvidar que se trata de una película con un drama intenso por lo ocurrente de sus diálogos. Hay una escena grandiosa que dura aproximadamente 6 minutos en rodaje continuo, comenzando en una toma aérea de un stadium de fútbol y culminando entre la multitud en una espeluznante persecución. Altamente recomendada y un camino hacia el oscar asegurado. Salud a Campanella y compañía. Anexo les dejo el trailer.
viernes, 4 de diciembre de 2009
Gustavo Pereira
Nueva Esparta, Punta de Piedras, lugar originario de poemas y del nacmiento de Gustavo por 1940. Confieso que recién lo descubro y su poesía no hace más que asombrarme, que enseñarme que somari es un inútil intento de acercarse a la verdad, un instante brevísimo, un momento pequeño que se hace grande y Gustavo es eso, un hombre grande lleno de momentos breves, de mares húmedos, de pensamientos completos.
Esto va a ti linda, aunque nunca me dijiste.....
Somari de tu cuerpo desnudo
Si lo deseas puedo describir tu cuerpo desnudo
pero prefiero tu cuerpo desnudo
:-)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)