Ya no busco, sólo encuentro.
Viviendo lo que no necesita ser explicado. Bienvenidos, donde quiera que estén
lunes, 26 de marzo de 2012
domingo, 25 de marzo de 2012
Esclavitud Moderna
Hoy día he visto muchas personas que se han vuelto aficionadas a la tecnología. Gente que se hace llamar Geeks, tecnócratas, nerds, entre otros tantos calificativos cibernéticos o postmodernos, como quieran ustedes llamarlo.
Estas personas son ávidas de conseguir información acerca de las nuevas tendencias en aparatos electrónicos, novedades informáticas, tablets, iPods, iPads, iPhone, Galaxy Note, Blackberry, entre otros, así como también mostrar interés acerca del impacto que estos equipos generan en el mercado financiero o analizan cómo han roto récords en venta en el rubro específico. Buscan desesperadamente conectarse con el mundo 2.0. Abren sus cuentas en facebook, sus cuentas en twitter, tumblr, comparten su vida en instagram, hablan de los beneficios a la vida de Android, hablan y se relacionan con Siri (hasta crean sentimientos), le enseñan al mundo (sus seguidores, pocos o muchos) qué tan aburrida puede ser su vida, enseñan sus proezas, sus criterios, su poca o mucha inteligencia.
Por otro lado, si se hacen fanáticos de una marca, buscan los valores agregados y defienden dicha marca COMO SI GANARAN ALGÚN DINERO CON ELLO. Desprecian a todo aquél que tenga una marca distinta o los consideran anticuados o sencillamente los consideran como unos ordinarios o tierrúos porque no fueron capaces de poder comprar la marca que ellos consideran "in".
Para tapar sus torpezas por estar tan involucrados en esta búsqueda exacerbada e impersonal, pretenden involucrar en el medio a su pareja. Lo obligan o le piden que abra su cuenta en facebook, en twitter, le piden su pin, obligan al otro a ser "cool".
Se vuelven tan idiotas, electrónicamente hablando, que en este afán de sentirse necesitados, seguidos o leídos, olvidan que han caído en el juego de la esclavitud voluntaria moderna.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)