Esta es una moda que viene y va. A veces se quedan quietos, a veces se alborotan. Lo cierto es que, desde un punto de vista muy personal, los Graffiteros son y serán siempre un motivo de perturbación y de idiotez al máximo. Cómo pueden ellos decir que eso es arte? El arte está en hacer esa serie de dibujos, a veces incomprensibles, a veces grotezcos, a veces llamativos? O el arte está en dañar una pared que alguien decidió pintar de un color en particular para tratar de ornamentar su casa? Creo que eso es vandalismo del puro. Nisiquiera es un acto de rebeldía porque la rebeldía tendría sentido si logras alguna revolución, pero un graffiti lo que en definitva logra es hacer ver a una ciudad en caos, en desorden, sucia y sin gobierno.
Lamentablemente graffitteros, si esa es su forma de mostrar el arte y la rebeldía, no han pensado en rayar la casa donde viven? Su cuarto? La casa de la mamá de cada uno de ellos? por nombrarlas de alguna manera.
Creo que esto se lo han dicho ustedes a mucha gente, ahora creo que me toca decírselo a ustedes, definitivamente con mi arte es suficiente. Maduren, crezcan y aprendan a vivir respetando el derecho de todos de ver una ciudad decente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario