viernes, 10 de junio de 2011

Hasta que pasa

Siempre he escuchado a mucha gente criticar a otro por las situaciones que pasa. Los he escuchado opinar con mucha ligereza respecto a lo que vive una persona.
"Cómo se iba a enamorar de ese pendejo"; "Yo sabía que te iban a joder"; "Cómo es posible que no te diste cuenta que te iban a estafar"; "Fulana si es regalada con ese tipo"; "Mira cómo ese carajo se deja quitar los reales por esa carajita".
Muchos comentarios y críticas que decirlas en boca de quién no las padece son muy fáciles.
Hasta que te pasa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre digo que nadie sabe como reacciona ante una situacion hasta que la vive en carne propia,criticar es muy facil a veces nos convertimos en jueces y luego nos toca tragarnos nuestros propios juicios!!

JML dijo...

Literalmente es asi

Anónimo dijo...

:)

Aceneth dijo...

Hablar es bien facil! Criticar mas! pero cuando les toca!! les toca!! y lamentablemente siempre hay gente aprovechada, que sabe manipular las situaciones para sacar la mejor tajada del pastel! Que triste que haya tanta gente asi! y que triste la gente que lo critica tan duramente!

Anónimo dijo...

Muchas veces las personas te juzgan y reprochan sin ni siquiera conocer todo de ti

JML dijo...

Y hasta reprochan y critican sin siquiera conocerse a sí mismos. Pero es asi, cuando toca, te toca

Anónimo dijo...

... Hasta que pasa

Anónimo dijo...

La gente pasa años sin verte y sin saber nada de ti ni de tu realidad te juzga te critica cree tener todas las respuestas y soluciones a los problemas que ellos creen que tienes...hacen juicios sin imaginarse la procesión que cada quien lleva por dentro...otros te ven todos los Dias y ni se imaginan lo que sucede en tu realidad peo igualmente se dedican a querer resolver tu vida metiendo en cosas que definitivamente no son problema de nadie...hacen preguntas que no les corresponde hacer , a mi me hacen una muy frecuente cuya repuesta siempre a sido muy dolorosa para mi entonces trataba de evadir la respuesta hasta que un día decidí voltear la situación y responderla con sinceridad por encima del dolor que causa internamente la respuesta y ahora son quienes preguntan los que desean evadir la respuesta ...así por lo menos en ese particular dejaron de opinar y juzgar sin conocer la realidad ...