martes, 10 de julio de 2012

Lo que me venga en Gana



Todos los chamos, de alguna manera, han sufrido restricciones. Sea porque no los dejan salir a jugar, sea porque están castigados, porque es peligroso, porque es tarde, porque van a salir con sus padres, en definitiva, por un sin fin de excusas que limitan la voluntad de los chamos.
De grandes, esa libertad que tanto ansiamos de chamos, también se ve coartada y nuestra voluntad de hacer las cosas a veces se ve limitada por los factores sociales, el qué dirán, los idiotas que opinan sin saber,  la pareja que tengamos en el momento, en fin, factores que por miedos tontos, dejamos de hacer las cosas que queramos.
Ya, desde hace mucho opté por vivir, hacer lo que me venga en gana, siempre que no atente contra la libertad del otro. Escribo lo que me venga en gana, voy adonde me de la gana, leer lo que me de la gana, vivir mi vida con quién me de la gana. 
Y la vivo con alguien que la vive igual que yo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para como están las cosas en la pequeña Venecia, yo habría titulado éste artículo : "Lo que me venga en Ghana"

Al fin y al cabo, la diferencia es poca. Y la hache es muda.

R

JML dijo...

Jajajaja, muy buena esa, excelente

Karem dijo...

Me parece que es una excelente filosofía de vida que permite algo importante y fundamental que es ser libre. Me gustaría saber en que momento de su vida comenzó a aplicarla? en algún instante los prejuicios, las opiniones, la mirada de los demas no le permitian accionar de esta forma? cual fue el punto de quiebre que le permitio llegar a este punto?

Anónimo dijo...

Mezza sega

JML dijo...

El punto de quiebre fue cuando me di cuenta que estaba perdiendo demasiado tiempo en cosas que no valen ni la pena. Saludos

Anónimo dijo...

¿y el tiempo que pierde con su blog no cuenta?

JML dijo...

Para mi si y veo que para ti también. Gracias por comentar

Anónimo dijo...

El problema es cultural, ciertamente.

Cabría preguntarse : ¿de dónde proviene la cultura?

A mi mente vienen razones climáticas, geográficas, geológicas. Demasiada riqueza en inmejorables condiciones.

Que yo recuerde, hasta los momentos nadie ha podido evitar sucumbir a las tentaciones que se presentan al operar bajo semejantes circunstancias.

En un país que tiene de todo y en exceso de lo que la mayoría carece, parece inevitable que su destino no esté acompañado de una relativa carencia de valores.

R

JML dijo...

Habrá entendido tan acertado comentario quién se esconde bajo el anónimato mi pana R?

Anónimo dijo...

En mi opinión, el anonimato se convierte en bueno o malo dependiendo del propósito de la persona que lo utiliza.

Aunque es cierto que existe la tendencia de utilizarlo para servir a propósitos negativos.

R

Anónimo dijo...

VIVA CHAVEZ MJUNCHE SONRIE CONMIGO GANO VENEZUELA VIVA CHAVEZ

VIVA CHAVEZ VIVA CHAVEZ VIVA CHAVEZ
CHUPATELO HASTA EL 2019 POR AHORAAAAAJAJAJA