Este ha sido considerado por los millones de fans de U2 como uno de los mejores videos (por no decir el mejor) de la carrera de U2, donde Gary Koepke (director del video), utilizó más de cien mini videoclips para montar una pieza de arte.
El video consiste en una especie de tributo al Rock and Roll y presenta a diversos músicos que desde la década del 50 nos han brindado excelente música. Cabe destacar que los integrantes de U2 salen en medio de un público que hace entender que están presenciando la actuación de todos esos artistas.
Window in the Skies es el segundo single del disco "U218" (siendo el primero la pieza que U2 toca con Green Day llamada The Saints are Coming).
Su director Gary Koepke, sólo ha dirigido dos videoclips en su vida (uno con David Bowie de la canción Slow Burn y ahora este de U2). Tiene una empresa llamada Modernista (http://www.modernista.com/) que basicamente se dedican a publicidad entre otras actividades.
En definitiva, este es un video excepcional, un gran tributo que tardó 4 meses en realizarse y significó 2500 horas de videos vistos por el personal que lo realizó para montar esta obra de arte. U2 siguen siendo grandes.
SalU2
No hay comentarios:
Publicar un comentario