Así dice aquella canción que nunca pasa de moda por lo menos en Venezuela.
2011 fue un año con buenas y malas noticias (como siempre). Ocurrieron desgracias, ocurrieron eventos desagradables, robos, asesinatos, creció la inseguridad, entre tantas malas noticias. Pero realmente no todo fue malo. Hubo crecimiento económico para el país, mucha gente necesitada pudo beneficiarse con programas sociales, hubo un cierto clima de confianza en algunas instituciones. A nivel personal crecí profesionalmente, cada día se va creando un nombre y gracias a Dios, se va fortaleciendo el núcleo familiar.
2011 en fin fue un año de crecimiento en cualquier nivel.
2012 debe ser un año de consolidaciones, de recompensas al esfuerzo, a la consistencia y a la insistencia.
Debe ser un año en que nos dediquemos a vivir en pleno, sin importarnos lo que diga la gente y de atrevernos a decirles en la cara lo idiota que son aquellos que se merecen que le digamos eso.
Les deseo lo mejor para este nuevo año recordándoles que no se dejen llevar por convencionalismos sociales. Que ya es hora de agarrarle el culo a la vida antes que nos lo agarre a nosotros. A la gente de buena voluntad les va a ir muy bien. A los mediocres les va a ir como llevan su vida, es decir, llena de mediocridad.
2012 debe ser un año de cambios, prosperidad, salud y de excelencia.
Sólo eso les deseo.
Un abrazo y Éxito
4 comentarios:
Para Venezuela 2011 ha sido otro año más de retroceso. Otro año más de mediocridad, impunidad, inoperancia de las instituciones públicas, retraso y aislamiento. Venezuela se ha convertido en referencia mundial por las insólitas noticias que aquí se generan. Por sus asociaciones y simpatías con personajes nefastos y el apoyo a la vagabundería disfrazada de soberanía.
En Venezuela la gran mayoría de la gente sigue esperando un mesias que les saque de la desgracia en la que supuestamente les sumió el anterior, sin decidirse a aceptar que la desgracia se la causan ellos mismos con su actitud, y que sólo cambiando su actitud podrían mejorar. La gente sigue esperando que sea otro quien les cambie su vida, sin decidirse a cambiarla por su propia cuenta.
Ello no parece que vaya a cambiar en el 2012 ni en el próximo año, ni en el siguiente. La mayoría no quiere hacer el esfuerzo para salir de la mediocridad, sino que espera que lo haga otro y que le den algo de eso.
El mundo está lleno de buenas intenciones, dicen. No solamente hay que desear el bien. Hay que saber hacer bien, y difícilmente se ve alguien que sepa como hacerlo. Y cuando los mediocres son mayoría no hay nada que hacer, sino esperar tocar fondo. No es posible convencer a otros de su mediocridad, y menos si responden a estímulos tan elementales que obligarían a cualquiera que pretenda obtener su apoyo a rebajarse a su nivel, sin que ello ofrezca ninguna garantía de cambio, ya que éste viene de la decisión personal de hacer las cosas de forma diferente.
A un prominente científico del siglo XX le tildaron de loco por actuar diferente, a lo que el respondió : "La locura consiste en hacer siempre lo mismo, esperando resultados diferentes".
http://www.youtube.com/watch?v=73HhHDuox3w
Seguiremos de Pie. Esa es la idea. No desvanecer. Feliz Año
2011 fue un año de aprendizaje ...por encima de todo...la vida es un suspiro la muerte muy injusta
Publicar un comentario