sábado, 21 de abril de 2012

Cansado


No se si se debe al hecho que hemos dejado de ser niños, o que hemos madurado o sencillamente este país se volvió mierda.
Ya estoy cansado de ver y oír todos los días la cantidad de muertes que ocurren cada fin de semana, de la cantidad de atracos y robos de las que somos víctimas.
Ya estoy cansado de las ofensas y amenazas que todos los venezolanos oímos de nuestro presidente, de nuestros políticos, de nuestros representantes en el parlamento. Tan dramática ha sido la ineficiencia de estos gobiernos en lograr el desarme de la población, que hasta una página web llamando al desarme han creado: http://comisionpresidencialdesarme.gob.ve/.
Ya estoy cansado de la falta de educación en el venezolano al ver que cruza la calle donde le da la gana, escupe, grita, monta un puesto de buhoneros, estaciona su vehículo donde le da la gana, del guapo y apoyado, de los porteros que se la dan de dueños y señores de determinada oficina, de los idiotas que nos conseguimos cada día.
Ya estoy cansado que cada noche se oigan ambulancias y sirenas de la policía, que se oigan disparos, ráfagas de tiros, de oír cómo el venezolano usa la corneta del vehículo para cualquier cosa.
Ya estoy cansado de la falsedad, del vacío que ha llenado a nuestra sociedad.
Cada día el cansancio crece.
Hasta que no pueda más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pa falso usted

JML dijo...

La valentía se esconde en el anonimato, no?

Anónimo dijo...

no escriba por internet entonces sino le gusta

JML dijo...

Yo escribo lo que me parezca, me venga en gana y según vea las cosas. Si no las comparte, pues no las lea, no veo que alguien lo obligue a ello. Por otro lado, ud. me dice falso y lo dice bajo la figura del anónimato, por lo que me sigue pareciendo ésta una posición muy "valiente" (así, entre paréntesis, para que se vea el sarcasmo) de su parte.
Criterios como el que acaba usted de exponer me dejan claro que voy a estar perdiendo mi tiempo si sigo sosteniendo esta conversación.
Búsquese una mejor vida y lea lo que pueda entender.
Estoy acostumbrado a tener conversaciones fértiles, así que cualquier intento suyo en descalificarme sin base, no hace más sino permitir conocer aún más su nivel intelectual.
Que pase usted muy buenas tardes.

Anónimo dijo...

las leo pq al igual q usted a mi me da la gana de leerlas y me da la gana de responderlas. y la manera q elija para responderlas es asunto mio. no ha comprometido mi nivel intelectual pq lo muestro con quien a mi me da la gana y no pq usted lo exija. sino le gusta q le respondan a lo q escribe tiene varias opciones. entre ellas esta q se la cale. q tenga usted muy buenos dias.

Anónimo dijo...

Mas vigente que nunca tus palabras ,cansados estamos todos y lo mas triste es que cada dia peor....cansados de la indolencia ..... En todos mis años de vida habia escuchado un.disparo de tan.cerca y mi hija tuvo que escucharlo con tan.solo 17 años es algo que nunca olvidare .....cansada de eso y mas

JML dijo...

Muy mal la situación que vivimos actualmente. Gracias por comentar