Es bien sabido por todos que durante estos últimos 50 años en Venezuela, nuestros políticos han intentado (y lo han logrado), jodernos y cogernos la vida.
Siempre que se lanza un nuevo candidato al ruedo, pues promete que lo va a hacer mejor que el anterior, que ahora si va a arreglar las cosas, que esto, que lo otro, y termina haciendo la misma cagada que los demás que estuvieron antes que él.
Es notorio que muchos venezolanos estamos cansados de lo mismo, es decir, que nos mientan. Sabemos que igualmente, una vez electos, nos van a volver a coger. Pareciera que el venezolano le gusta esta situación.
Por lo tanto, responsablemente manifiesto, que he decidido postularme a ser candidato presidencial. Prometo acabar con los males y bondades de este sistema o de cualquier otro que haya existido. Prometo llenar de burocracia a la administración pública. Prometo instaurar un sistema basado en las ganas de gobernar y de querer joder a la gente. A fin de cuentas, prometo lo que nuestros políticos nos esconden. Porque es mejor un Un Polvo Sabio, a que te echen cien malos.
Gracias a todos.
4 comentarios:
De acuerdo,cuente con mi voto! Y espero me de un cargo durante su mandato.
Por supuesto, dígame para qué es bueno?
Buena
Dígame para qué es buena entonces?
Publicar un comentario